Kevin Eam

kevin

Kevin Eam vive en Dighton, Massachussets, y actualmente es actor, modelo, doble y estudiante. Obtuvo su cinturón negro en Kempo chino en 2003; en 2007, se graduó del bachillerato Dighton Rehoboth y recibió su licencia para ser entrenador de tenis en 2009. Luego de graduarse con una licenciatura en psicología de la Universidad Bridgewater State en 2011, Kevin aporta experiencia y conocimiento al panel de atletismo.
A través de su carrera educativa, a Kevin siempre le han gustado las artes, específicamente, la actuación. En la secundaria, actuó en innumerables obras de comedia. Hizo a un lado por un tiempo su carrera de artista en el bachillerato y se enfocó en su carrera atlética, jugando fútbol, atletismo y tenis. Kevin destacó en sus estudios, sobre todo, en su carrera atlética. En la universidad, estudió teatro durante un semestre, y luego se enfocó principalmente en la psicología. En esa época, Kevin se involucró mucho en el campus; trabajó para el centro del campus, tuvo papeles de liderazgo en varios clubes, llegando a ser presidente de tres de ellos, a la vez que se involucró en deportes intercolegiales como el tenis y el atletismo. También tuvo papeles como artista y se entrenó en artes marciales, así como para ser doble acrobático en películas y el teatro.
Al trabajar en el set de algunas películas importantes, ganó mejor cinematografía en el mundo en el Campus Movie Fest’s Film Festival de 2011, y se esfuerza constantemente para aprender a mejorar física, mental, y ahora incluso, espiritualmente. Al viajar a Japón para estudiar, Kevin logró ingresar al club de tenis que es prestigioso en su clasificación mundial por algunos de los mejores jugadores del mundo.
Al preguntarle qué aconseja para la salud, Kevin afirmó: “Piensa positivamente y siempre esfuérzate por mejorar la persona que ya eres; esa es la mejor forma de mantenerse saludable mental y físicamente”.
“Yo recomiendo ARIIX porque lo he probado y da resultado. No me gustan las medicinas, pero sí tomo vitaminas. Luego de tomar algunas pruebas y ver los resultados, soy un creyente ferviente en ARIIX y en lo que representa.”
Su cita favorita dice: “No se sabe cuánto te tienes que entrenar para pelear por tus sueños”. – Cita personal.

Leave a Comment