Wally Joyner

WallyJoyner-Featured

Wally Joyner

La estrella del béisbol de las Grandes Ligas, Wally Joyner, se une al Consejo Atlético y de Bienestar de ARIIX
Joyner se une a un equipo de atletas profesionales y líderes de la salud y la condición física, para asesorar, inspirar y contribuir a la visión de ARIIX para desatar el potencial humano para el bien a escala global
BOUNTIFUL, Utah – ARIIX, una de las principales compañías globales de salud y bienestar, se honra en anunciar la llegada de Wally Joyner, estrella del béisbol de las Grandes Ligas, a la organización como un valioso integrante del Consejo Atlético y de Bienestar de ARIIX, y al equipo de Líderes de Éxito Global. Wally aporta a ARIIX su gran dedicación y los talentos de su carrera de atleta profesional, y su dedicación de toda la vida a la salud y al bienestar, lo que lo hace el miembro perfecto.
Un amigo le presentó ARIIX a Wally, quien inmediatamente sintió una conexión con la misión de la compañía de desatar el potencial humano para el bien a escala global. Luego de convivir con Mark Wilson, el presidente de ARIIX, y con Fred Cooper, el CEO, sintió que tenía que involucrarse e ingresó al equipo de Líderes de Éxito Global como representante de la compañía. Poco después fue nombrado integrante del Consejo Atlético y de Bienestar, un consejo de atletas profesionales y líderes de la salud y la condición física que trabajan conjuntamente para asesorar, inspirar y contribuir a la visión de ARIIX para desatar el potencial humano para el bien a escala global.
“En ARIIX, vi la oportunidad de tener un efecto positivo a través de los negocios, a través del mundo del béisbol, y de la vida en general”, dijo Wally, quien, con facilidad y gracia, se apresta a estar bajo los reflectores. “Agradezco esta oportunidad para compartir con otras personas, una oportunidad de negocios que potencialmente te puede cambiar la vida, que te ofrece la posibilidad de mejorar tu vida.”
“Las cosas en las que me involucro tienen todas el mismo fin: impactar positivamente la vida de las personas, y mejorar las cosas en general”, dijo Wally, al prepararse para un viaje de una semana a Japón, para verse con miembros del equipo de ARIIX y con representantes potenciales.
Wally y su esposa Lesley, viven en Utah y les gusta pescar, jugar golf, viajar juntos y convivir con sus cuatro hijas adultas y con Parker, su nieto de 5 años.
“Las personas como Wally son la personificación de la misión de ARIIX, y nos inspiran a llegar aún más lejos”, dijo Fred Cooper, el CEO de ARIIX. “Unir fuerzas con Wally nos proporciona una increíble oportunidad de crecimiento para todos nosotros. Su pasión y su dedicación lo hacen perfecto para ARIIX, y sé que en nuestro viaje juntos, cambiaremos muchas vidas.”
Aquí puede ver el comunicado de prensa oficial: PR Web
Acerca de ARIIX
ARIIX es una de las principales compañías de salud y bienestar que utiliza las investigaciones en ciencia nutricional más recientes para crear sus productos nutricionales de vanguardia. La compañía nació de una visión compartida de líderes de negocios y de ciencia nutricional, que quisieron crear una compañía única, basada en la “regla de oro”: ayudar a los demás a desatar su potencial para el bien. ARIIX se destaca por su combinación de visión global, extraordinaria experiencia y liderazgo en la industria, la calidad sin par de sus suplementos nutricionales, y la filosofía de que cuando una persona prospera, toda la comunidad se beneficia. Actualmente, la compañía opera en los Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, Japón, Taiwán y Tailandia, y se expandirá a México y América Latina durante 2012.
Para más información, por favor visite www.ariix.com o llame al 1-855-GO-ARIIX.

Leave a Comment