Bob Gajda

bob

Bob Gajda
Dr. Bob Gajda. Único ganador triple corona en el fisicoculturismo
En 1966, Bob Gajda logró lo que ninguna otra persona ha logrado: ganar las tres más grandes competencias de fisicoculturismo Mr. USA, Mr. America y Mr. Universo en el mismo año.
¿Cómo logró un cuerpo tan increíble? Con el sistema Peripheral Heart Action de entrenamiento de circuito que desarrolló, y que las leyendas del deporte como Arnold Schwarzenegger y Sergio Oliva, ponen en práctica en gimnasios desde Chicago hasta Muscle Beach.
Bob ha sido nombrado al salón de la fama internacional del World Body Building Guild (WBBG), al igual que a los salones de la fama del National Fitness y del Association of Oldetime Barbell & Strongmen (AOBS).
Esta clase de logros habrían sido suficientes para la mayoría de las personas, mas no para Bob. Aplicando su doctorado en estudios de quinesiología y su filosofía Total Body Training, fundó el Gajda Health Plus Network. Gajda es su director ejecutivo y un líder en el movimiento de terapias correctivas.
“En el Gajda Health Plus Network, nuestra misión primordial es transformar la debilidad en salud, el potencial en desempeño”, dijo Gajda. “Esto se logra incorporando los avances de la ciencia, la medicina, la rehabilitación y el entrenamiento para la salud en general. Nuestros servicios son atractivos para los participantes en deportes, tanto de equipo como individuales, pues se enfocan en prevenir las lesiones, el acondicionamiento y la fuerza del centro.”
Gajda Health Plus Network ofrece una amplia variedad de servicios que incluyen terapia física, entrenamiento total, entrenamiento personal, atención quiropráctica, manejo del dolor, podología y medicina del deporte. Otras ayudas para la salud incluyen terapia de masaje, acupuntura, terapia con piedras calientes, curación herbal y asesoría nutricional. A través de los años, Gajda ha trabajado con el fisicoculturista profesional Arnold Schwarzenegger, con los grandes Osos de Chicago Jim McMahon y Gary Fencik, con las leyendas del tenis John McEnroe y Jimmy Connors, y con el Yanqui de Nueva York Eric Soderholm.
Bob Gajda también es un reconocido autor y dueño de varias patentes en productos para la condición física, el ejercicio y la rehabilitación. En la comunidad, ha sido director de la Sociedad Americana del Cáncer y subdirector del Centro Robert Crown para la Salud y la Educación.
Sus afiliaciones profesionales incluyen la Universidad Americana de Medicina del Deporte, la Asociación de Salud American School, la Asociación Americana de Terapia Correctiva, el Instituto de Semántica General y la Asociación Americana de Quinesioterapia. Ésta última lo nombró Quinesioterapeuta del Año en 1987.
“Llevo más de cincuenta años consumiendo suplementos, y sin duda me ayudaron a ganar mis títulos de Mr. America y Mr. Universo. Como terapeuta, he observado sus efectos benéficos en mis pacientes”, dijo Gajda. “La pureza farmacéutica y la potencia garantizada son factores claves en mi decisión de apoyar a ARIIX. No espero nada menos para mi uso personal y para usar en mi consulta médica.”

Leave a Comment